Opiniones

Si nos has visitado, no importa si fue ayer o hace un año, o si estas pensando en hacerlo, te animamos a que comentes que tal fue tu estancia en nuestros apartamentos. Las opiniones de nuestros clientes son la mejor recompensa al esfuerzo que desempeñamos por haceros sentir como en casa.

Esperamos que vuestra estancía fuese agradable, y que nos volvamos a ver si regresais a Cangas de Onís o Asturias.

Apartamentos La Senda.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 95 reviews
by jose serrano on Apartamentos La Senda
Perfecto!!

Hemos estado en uno de los apartamentos pasando una semana y ha sido perfecto, limpio, bonito, todp bastante nuevo, vistas preciosas, Theo una persona excelente, educado, amable y siguiendo sus consejos hemos comido muy bien y visto cosas muy bonitas... Todo está cerca de los apartamentos por lo que la ubicación te permite relax, desconexión y a la vez cercanía a todps los puntos de interes. En resumen una semana perfecta , gracias por todo.

Muy bien

Las vistas increíbles, las extrañare. Cerca de todos los sitios de interés pero en un entorno muy tranquilo. Teo super amable y atento y la casa cuidada y limpia. Si podemos, volveremos.

INMEJORABLE!

Es la segunda vez que acudimos a los Apartamentos La Senda ya que son inmejorables.... todo es de 10, el trato de Teo, muy atento y agradable, las instalaciones son perfectas y limpias, el entorno es magnífico, vistas preciosas y lugar muy tranquilo. Por los alrededores hay rutas muy bonitas y a escasos minutos de Cangas De Onís. No se puede pedir más.... seguro que volveremos una tercera vez!

by José Román on Apartamentos La Senda
Ideal

Excelentes vistas desde los apartamentos. Todo tipo de comodidades, muy amplio y acogedor; camas y almohadas bastante cómodas, duchas hidromasaje, TV bastante grande.... Menaje y diseño de alta calidad. Mucha tranquilidad. Todo muy limpio, nuevo y cuidado. Viajamos con nuestro perro y se lo pasó genial en los jardines. Estuvimos a principios de julio y había muy buena conexión wifi. Seguro que volvemos Teo.

by GUILLERMO on Apartamentos La Senda

Buenas tardes !! Hemos estado a finales del mes de Junio una semana y ha sido un trato inmejorable. Además de no faltar un mínimo detalle en el apartamento Teo (su propietario) ha estado en todo momento pendiente a cualquier necesidad.La verdad de todos los apartamentos que hemos estado de esta misma categoría, apartamentos La Senda ha sido el mejor en calidad de su inmueble y trato personal.!!Felicidades y gracias Teo por tan magnifico trato e instalaciones!!

magnifico

Magníficos apartamentos, muy limpios y bien cuidados, y una atención extraordinaria por parte de su propietario.

by Cristina Ramon on Apartamentos La Senda
ESTANCIA INOLVIDABLE

Esta ha sido nuestra primera visita a estos apartamentos. A pesar de llegar tardísimo, Teo nos estuvo esperando y se preocupó de que estuviésemos acomodados. El apartamento en sí impecable, maravillosamente limpio y perfectamente equipado. No echamos nada en falta.
Las vistas desde los grandes ventanales son maravillosas, y con las amables indicaciones de Teo, hicimos visitas a lugares que nos encantaron.
La única pena ha sido no poder habernos quedado más tiempo... Desde luego repetiremos!
Gracias Teo por haber sido tan buen anfitrión, nos hemos sentido como en casa. Sabrás de nosotros! :)

by Melissa (Canterbury, UK) on Apartamentos La Senda
PERFECT PARADISE!

We celebrated the New Year in one of these gorgeous luxury apartments! It was very spacious, stylishly decorated, spotlessly clean, cosy and warm (plus totally fully equipped with everything you could possibly need!)
We especially loved the huge glass windows with INCREDIBLE VIEWS! Massive comfy beds, and even the bathroom had a hydromassage shower! TOTAL RELAX!

We had the most amazing holiday, ASTURIAS HAS EVERYTHING - incredible landscapes, dramatic snow-capped mountains (the famous 'Picos de Europa' National Park), superb unspoilt beaches, and EXCELLENT LOCAL FOOD and cider!

You can come to a beautiful place, but often, what makes it so magical is the people you meet... Thank you Teo (the fantastic owner).

We'll be back ASAP! Hasta pronto!

by Antonio Castro on Apartamentos La Senda
IDEAL

Lugar perfecto con casas muy bien cuidadas. Todo muy limpio, cocina con todo tipo de menaje... En definitiva, un lugar MUY RECOMENDABLE para visitar y alojarse. A todo ello se suma la excelente atención por parte de Teo, tanto a la llegada como el resto de días. Es mi segunda vez que me alojo allí y voy a repetir segurísimo! :)

by Pablo y Carmen on Apartamentos La Senda
Idilico

Apartamentos excepcionales y acogedores para pasar unos dias de absoluta relajación y naturaleza paara aquellos que nos gusta perdernos por los paisajes de los Picos de Europa.Vistas increibles y un solo pero, la falta de un horno. Gracias Teo, muy amable, repetiremos SEGURO.

by Marian, Ana, Tomas y Manuel on Apartamentos La Senda
Inmejorable

Hemos estado 4 noches en los apartamentos La Senda. Destacar la ubicación, las vistas y la limpieza de la casa. Nos hemos sentido muy cómodos en todo momento, las fotos de la web no hacen justicia a la decoracion y calidad de su mobiliario. El trato de Teo inmejorable. Sin duda, para repetir.

by Jose y Reyes on Apartamentos La Senda
PRECIOSA CASA

Acabamos de volver de nuestras vacaciones después de 9 días, de los cuáles 4 noches estuvimos alojados en esta preciosa casa. Nos alojamos dos adultos y un bebé de 24 meses. Tiene unas vistas maravillosas a todo el valle y picos de Europa. La casa es perfecta con todo detalle, tanto para el niño como para nosotros y estar como si estuvieses en tu casa, incluido la barbacoa, que no disfrutamos por el frío que no hizo por las noches ya que de día íbamos de ruta. Teo muy servicial, siempre atento nos facilitó un mapa y nos recomendó lugares para visitar y comer . Quizás como punto negativo añadiría que la puerta del dormitorio que daba para el jardín trasero no encajaba bien, entraba aire y por la noches pasábamos frío. A sido una estancia perfecta, con ganas de volver a esa maravillosa casa. Saludos para Teo desde Lanzarote.

by Rafa y susana on Apartamentos La Senda
Una maravilla

Una semanita maravillosa,la ubicación perfecta,vistas espectaculares y apartamentos de lujo.
Todo esto enmarcado en el espectacular parque nacional Picos de Europa.
Sin contar con la amabilidad de Teo.

by Lorenzo on Apartamentos La Senda
MAGNIFICO

Hemos estado alojados 4 noches y la verdad es es espectacular,el apartamento es impresionante losmuebles, la limpieza,la ubicacion LAS VISTAS,es decir todo.La Ubicacion no puede ser mejor lo tienes todo cerca, en fin una maravillosa experiencia y su dueño es una persona supersimpatica y superservicial Gracias Teo.
Seguro que volvemos-

by Agustin y Ana on Apartamentos La Senda
Excelente

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios con diferencia con buena comunicación , mejor en directo que en fotos el apartamento es cálido,acogedor,limpio y luminoso con unas vistas increíbles en un entorno espectacular. Sin lugar a dudas repetimos, muchas gracias por todo. Teo

DE MARAVILLA !!

Hemos estado 6 días alojados y todo era perfecto... la casa limpia y completa, la ubicación perfecta ya que esta en Cangas y es centrico con los demas pueblos , el dueño Teo muy amable ! Un 10 en todo... seguro que volveremos!

by Svetlana y Bogdan,familia rusa on Apartamentos La Senda
Como en casa

Acabamos de llegar de nuestro vacasiones y todavia me quedo con gusto y me recurdo esta casa si estabamos en nuestra,unque mejor,parece que estabamos en casa de mi sueno.Todo perfecto,la casa no faltava nada,myu acojedora no falta ningun detalla,naturaleza al rededor es magnifica,vista es preciosa,dueno es myu amable,perese uqe le conoses toda la vida.Nos pasamos myu y myu bien,quero volver estoy segura que vuelvo.Ademas es muy comodo para viajar en varios puntos,esta todo cerca/Le doy a esta casa 10 de 10 y recomiendo a doto el mundo!!!!!!

Una casa preciosa

Estuvimos alojados durante una semana dos adultos y dos niños y es sin duda el mejor apartamento en el que nos hemos estado. Ubicado en un lugar privilegiado, con unas vistas impresionantes y una tranquilidad que te ayuda a desconectar rápidamente. El apartamento está decorado con muy buen gusto, materiales de gran calidad y totalmente equipado hasta el último detalle, si a eso le sumamos los dos baños con ducha de hidromasaje, tu pequeña parcela con barbacoa privada y la amabilidad de Teo, pues tienes claro que vuelves, de hecho nosotros repetiremos pronto. Gracias por todo y hasta pronto.

by Patricia y Oscar on Apartamentos La Senda
Semana inolvidable

Hemos pasado 7 días en apartamentos la Senda y todo ha sido perfecto. En primer lugar el apartamento es muy bonito y limpio, además la decoración acompaña. Tiene unas vistas espectaculares con ventanas enormes para poder disfrutarlas también desde el interior. Por otra parte, el apartamento esta completamente equipado...desde secador hasta plancha de la ropa y lavadora. Que decir de Teo (el propietario) una persona muy cercana y muy hospitalaria que te da todo tipo de indicaciones sobre las posibles actividades a realizar en la zona además de asesorarnos sobre los restaurantes donde poder comer calidad y a buen precio! Sin duda alguna un sitio para repetir. Un abrazo enorme de Oscar y Patri.

by Mari carmen on Apartamentos La Senda
Vacaciones perfectas para familias

Que decir de estas maravillosas vacaciones que acabo de terminar con mi hermosa familia en estos maravillosos y perfectos Apartamentos La Senda. Era la primera vez que viajabamos al norte con los niños ( 4,6,8 años) y tanto el lugar como los apartamentos sobre todo que se adaptaban perfectamente a nuestras necesidades y donde no faltaba detalle que hacían que la estancia fuera muy cómoda. Pero sobre todo nuestros mas agradecimientos a Teo, propietario de los apartamentos que ha estado pendiente de que nuestra estancia fuera agradable y así ha sido. Los niños ha quedado encantados con el de todas las cosas que les contaba, sobre todo el mayor que decía que Teo era muy bueno que siempre nos dice los mejores sitios donde ir. Destacar la tranquilidad que se respira en este lugar y la seguridad con los niños. De nuevo gracias Teo y si duda volveremos porque nos ha quedado mucho por ver y hacer.

by Carlos Crespo on Apartamentos La Senda
Las mejores vacaciones

los apartamentos La Senda fueron el broche a una semana excepcional en Asturias. Situados en un paraje privilegiado están construidos con muchos detalles que hizo que nos encontrásemos muy a gusto. Ideal para ir con niños ya que tienen espacio para jugar.

Con ganas de volver!

Estuvimos la primera semana de julio en el apto. nº 5 ¡INCREIBLE!
La casa es preciosa, no le falta detalle, las vistas inmejorables y la paz y tranquilidad que se respira en ese entorno...hemos estado genial y los niños han disfrutado muchisimo.
Agradecer a Teo lo bien que se porto con nosotros,desde el primer momento nos explico donde debíamos ir, que tipo de rutas hacer con los peques, lugares donde ir a comer y ha estado super atento con nosotros en todo momento.
Esperamos volver muy pronto
Un abrazo Teo!

MARAVILLOSO

Hemos pasado 5 noches en el Apto. 3 de La Senda. ¡Todo de 10! Las vistas, la luminosidad de la casa, la amplitud, la decoración, la limpieza...

Entorno de paz y tranquilidad en plena naturaleza, pero a la vez cerca de todo lo que te ofrece un pueblo grande si se desea (a 2km de Cangas de Onís).

Gracias a Teo no necesitamos ir a la oficina de Turismo, él mismo nos dio un mapa con todas las indicaciones y rutas posibles. Muy amable y con gran "don de gentes".

Ya estamos deseando volver. Hemos estado muy a gusto.
Gracias por todo,
familia de Bizkaia.

Impresionante

Estuvimos una Semana y como en casa! La Atencion de Teo espectacular, los apartamentos tranquilos, limpios y muy bonitos y la verdad que volveremos sin dudarlo. Muy Recomendable. Un abrazo y hasta pronto.

by Bárbara on Apartamentos La Senda
Genial

Estuvimos un fin de semana y lo pasamos genial, los apartamentos son perfectos, como en las fotos, las vistas inmejorables, la paz y la tranquilidad del sitio no tiene precio... y lo mejor... Teo, el mejor anfitrión del mundo!!!!. Siempre pendiente y superatento..... en definitiva... un 10!!!! La pena... no poder disfrutarlo unos días más. Sin duda, volveremos!!!

by Ana Belen on Apartamentos La Senda
Fabuloso

los apartamentos son geniales. Igualitos o incluso mejor que en las fotos. Hemos quedado enamorados del lugar. Teo, el dueño super atento y muy agradable. Pensando la fecha en la que volver. Super recomendable!!????????????

by Oscar González Baidí on Apartamentos La Senda
Increible

Nos alojamos el finde del 16 de Abril 4 noches, procedemos de Ibiza y Madrid, como profesional del turismo solo puedo catalogarlo como IMPRESIONANTES, tanto la ubicación, como el más mínimo detalle de los alojamientos, la construcción y decoración de ambos, y como no, la insuperable amabilidad y conocimiento de la zona de Teo, un increíble anfitrión!!! Sin lugar a dudas muy recomendable y con ganas de volver a repetir.
Una vez más, Teo, gracias por hacernos sentir como en casa.
Un abrazo.

by helena y familia de leon on Apartamentos La Senda

Pues toca opinar,y no voy a ser menos k todas las personas k han pisado la senda y han conocido a Teo,todo se resume en una palabra...PERFECTO....he pasado un Finde semana con mi familia y a sido tal y como lo imaginamos....a la casa no le falta detalle,es preciosa,tal cual sale en las fotos(no como en todos ),la limpieza, las comodidades,el calorcito,las vistas,el silencio,la tranquilidad...y seguiría nombrando,pero no quiero extenderme sin antes dar las gracias a teo,es inmejorable.encontré una persona superatenta desde mi primer contacto,pero cuando llegamos el trato fue mejor,y no era para menos de un compañero de bielas .....recomiendo a todo el mundo k lea mi comentario y le guste viajar k no lo duden...del 1 al 10 un 12....

by Vanessa y Bautista on Apartamentos La Senda
Espectacular!

Hemos estado una semanita y la verdad es que no podemos decir nada malo, el apartamento genial, muy acojedor. El dueño, Teo, muy agradable y antento. Las vistas... Inmejorables! Levantarse cada mañana y ver esos prados verdes.. Muy bonito todo!

by ELENA Y RAMON de REINOSA on Apartamentos La Senda
INMEJORABLE

Lugar tranquilo con unas vistas inmejorables. Los apartamentos impecables que te hacen sentir como en casa. El trato de Teo formidable y atento en todo momento para mostrarnos rutas y lugares pintorescos de la zona. Sin duda una experiencia para recordar y un lugar digno devolver a visitar.

by BEGOÑA on Apartamentos La Senda
Semana Espectacular!!!! Espero poder volver...

Hace ya unos días que estoy de retorno de mi semanita de vacaciones en la ultima semana de Marzo 2015. He de reconocer que la meteorología no ha acompañó mucho, pero siempre hay un buen plan, no dejamos nada por ver.... En primer lugar, agradecer a TEO, toda su atención y dedicación en hacer que nos sintiésemos cómodos y además, por hacer de "guía" para recomendarnos lugares para visitar. En segundo lugar, los apartamentos: preciososss y cómodos, pero sobre todo las vistas!!!, y en tercer lugar su gente, simpaticos y atentos, siempre con agrado para indicarte cualquier cosa....en fin, que ha sido todo de 10. Ojala pueda volver....Muchas Gracias por todo y PUXA ASTURIES!!!!!

Saludos, Teo, desde Cádiz

Hola, Teo.
Todavía estamos recordando lo bien que lo pasamos esos días y lo que disfrutamos de nuestra estancia, en el noviembre pasado, y con unas ganas locas de volver. Nos hemos acordado de ti este invierno, con todo lo que debe haber nevado por ahí, el paisaje debe ser aún más espectacular. Envíanos algunas fotos, ya que por ahora no podemos subir, al menos nos contentamos con verlo en la distancia. Un abrazo. Manolo.

Una semana en el paraíso, la casa sin palabras, genial es decir poco, no falta un detalle, es estar mucho mejor que en casa, Teo super agradable, las vistas impresionantes, comodidad 100%. sin duda si volvemos algún dia iremos a uno de los apartamentos.

by Maria Oliveira on Apartamentos La Senda
Srª.

Perfeito!!!! A nossa estadia de 5 dias foi maravilhosa, não podia-mos ter escolhido um lugar mais perfeito para visitar as Astúrias. Os Apartamentos são novos e muito bem decorados. Encantou-nos os seus grandes janelões para Cangas de Onis e o acordar de manhã com o guizo das vacas a pastar no prado. O apartamentos estão bem equipados e " super " aquecidos para os dias frios/gelados das Astúrias.
Que região maravilhosa para passear!!!! Temos de tudo um pouco, desde as paisagens com montanhas, vales a perder de vista... até ás praias, e claro os monumentos com Igrejas e aldeias históricas maravilhosamente preservadas.
Um especial agradecimento ao nosso anfitrião Teo, que se mostrou sempre disponível ajudar.
Um grande abraço de todo o grupo de Portugal ( Pedro Fonseca).
Um até breve!

Fantástico

Estivemos na semana do Natal em Cangas e ficamos neste fantástico local. Muito limpo, confortavel, bonito e bem aquecido. Descanso garantido, paisagem deslumbrante e o Teo é muito simpático. Familia com 3 filhos. Adoramos. Obrigada Teo.

INOLVIDABLE

¡¡¡¡¡ Que decir que no se haya dicho !!!! El apartamento, una maravilla; las vistas, preciosas. Entorno tranquilo (que es lo que buscábamos). Apartamento con todas las comodidades, muy coqueto, limpio.
Teo, fantástico con sus consejos, tanto para recorridos como para recomendar restaurantes.
Fuimos con nuestro perro y os aseguro que disfrutó de lo lindo.
Seguro que repetimos.

Idílico

Estuvimos el fin de semana del Pilar y sólo podemos decir cosas buenas. El entorno y las vistas espectaculares, la zona muy tranquila y con muchas posibilidades en pocos kilómetros. A los apartamentos no les falta nada, limpios y son tal y como se ve en las fotos, idílicos. Teo, muchas gracias por todo desde Valladolid!!

Volveremos

Simplemente perfecto! Estuvimos allí el fin de semana pasado y seguro que repetimos. A los apartamentos no le faltan detalle, decorados con muy buen gusto, nuevos y limpios..... Que mas se puede pedir? A eso hay que añadirle unas vistas increíbles y un casero inmejorable! Gracias a Teo cenamos la ultima noche. Estábamos haciendo una barbacoa y se nos quedo las llaves dentro.... Llamamos a Teo y el pobrecito vino en un periquete ( eran las 11 de la noche). Nos abrió el apartamento y encima nos ayudo a encender la barcacoa ( estábamos teniendo algunos problemas técnicos) . Pura amabilidad!
Una sugerencia Teo, nos llamaron mucho la atención las sillas que tienes a la entrada de colores que para nuestro gusto, rompen con el estilo de los apartamentos ( opinión personal) . Digo esto, porque sinceramente son tan bonitos, que dan ganas de quedarse a vivir en ellos! Muchas gracias por todo y hasta pronto!

by Elisabeth on Apartamentos La Senda
Alojamiento precioso.

Sólo hemos podido estar dos días en uno de los apartamentos, y esa ha sido la única pena! Nos hubiera gustado estar más días, porque te sientes como en casa. Apartamento acogedor, limpio, con muy buen mobiliario y decorado con buen gusto, y unos ventanales con vistas increíbles. Perfectos para sacar la verdadera esencia de Asturias. Gracias a Teo también por su amabilidad y la información que nos facilitó. Volveremos!

Great find!

Asturias is a wonderful region and this flat was the perfect accomodation to fully enjoy it!
We are a family of 3 with a small baby and Teo was really helpful in accomodating all our needs (cot, bath tub for the baby, useful info on good spots to visit, local restaurants and on shops where to buy the best cabrales!). The flats are new, big and beautiful; just the view outside of the window is spectacular and I could have just spent the whole day reading a book in front of it. The location is really good (near sea and mountain) and it's very close to nice restaurants and tea rooms in Cangas. Wish I could be back now!

Impresionante, tal cual se ve en fotografías

Pasamos una semana estupenda, casa que no le falta detalle,la ubicación y vistas son increíbles, todo nuevo y acomodado, te cambian las toallas como servicio de hotel!! Me encanta el sitio, Teo es encantador y muy atento con sus clientes y por supuesto el rey de las casas Alf precioso y mimoso jaja! Un saludo! Muy recomendable

Nos vamos encantados

Es un sitio maravilloso para pasar unos días en familia o con amigos en un lugar precioso con unas vistas inmejorables. Los apartamentos son increíbles, nuevos, súper equipados y modernos y la atención de Teo inmejorable. Seguro que volveremos. Gracias x estos días tan estupendos.

by vicente villarrubia esteban on Apartamentos La Senda
una maravilla de sitio

Encantado de la casa , las vistas, el trato, todo de maravilla, lo peor, tener que irme, casa con un gusto y detalles esquisitos, hasta el trato con teo de maravilla, tuve problema familiar y mi ayudo en todo lo que pudo sin tener que hacerlo, le agradezco todo, volvere seguro, es como volver a casa

by Pablo, Inma, Antonio y Miguel on Apartamentos La Senda
Conociendo Asturias.

Estuvimos en los apartamentos las segunda quincena de julio. Los apartamentos son preciosos, muy cuidada la decoración, la limpieza y los detalles. Te sientes como en casa. En un entorno incomparable, donde los niños pueden jugar sin peligros y los mayores desconectar. Queremos dar las gracias a Teo, que en todo momento estuvo pendiente de que todo fuese perfecto, además de indicarnos los sitios que podíamos visitar. Os los recomendamos.

by DOMINGO, MARA, ALEJANDRO Y GONZALO on Apartamentos La Senda
una semana inolvidable!!!

Somos una familia de dos adultos y dos niños y hemos pasado una semana de agosto en estos maravillosos apartamentos. tenemos que destacar la situacion de la casa entorno a los sitios mas importantes de asturias, la limpieza, lo bien que estaban las casas y sobre todo el trato del dueño, Teo que se porto muy amablemente con nosotros, ayudandonos siempre a elegir los restaurante, sitios... a los que podiamos ir. sin duda alguna ha sido una experiencia inolvidable que recomendamos a todo el mundo y esperamos volver a pisar estos apartamentos.
UN SALUDO DESDE CANARIAS!!

by Joan i Pau on Apartamentos La Senda
Tranquilidad y relax

Estuvimos en julio en la senda, y la verdad es el sitio perfecto para descansar y desconectar del día a día. Te sientes como en casa, el entorno es perfecto y todo lo que gira a tu entorno es absoluta tranquilidad. La atención de Teo hacia nosotros fue perfecta, te aconseja muy bien de donde ir y de dónde no. La verdad es que en cuanto sea posible volveremos a la senda

by Cristina on Apartamentos La Senda
"Unas primeras vacaciones en familia fantásticas"

Es la primera vez que hemos viajado con nuestro bebé de 6 meses y la experiencia ha sido única. Nos encantó el apartamento, desde que llegamos que nos sentimos como en casa. Teo, el propietario, se encargo en todo momento de que estuviéramos lo mejor posible. Sin duda, volveremos a hospedarnos aquí.

by Ramón García Tubío on Apartamentos La Senda
Maravilloso!!!

Es la segunda vez que he estado en los apartamentos La Senda y solo puedo decir que ha sido estupenda nuestra estancia, los apartamentos están súper bien equipados y con unas vistas espedtaculares, solo el hecho de sentarte en el sofá y mirar al exterior es reconfortante!!!
Muy recomendable!!!!

by MIGUEL ANGEL Y NANI on Apartamentos La Senda
como en casa

Los apartamentos están totalmente equipados y cuidados hasta el último detalle. Hemos estado la última semana de junio y da gusto, después de hacer excursiones/rutas etc, volver al alojamiento y sentirte como en tu casa, por lo confortables que resultan, amén de las vistas tan impresionantes que te ofrecen. Teo, darte las gracias de parte de toda mi familia, por el trato tan exquisito y cercano que nos has bridado así como de todos los sitios que nos recomendaste para visitar. Sin duda volveremos.

by Yolanda on Apartamentos La Senda
ESTUPENDO

Muy recomendable. Hemos pasado una semana estupenda en los apartamentos de Teo, todo está muy cuidado, es fantástico poder disfrutar de esas maravillosas vistas, ¡y qué decir de Teo!, está siempre pendiente, es estupendo, gracias por todo.
Saludos desde Valladolid. Agustín y Yolanda.

by jose manuel sanchez on Apartamentos La Senda
IDÍLICO

Apartamentos inmejorables,ubicación ideal, Teo muy amable y agradable, no falta ningún detalle, repetiremos.MUY RECOMENDABLE.

by David Sánchez on Apartamentos La Senda
EXPECTACULAR

Un viaje expectacular gracias a la maravillosa casa que nos esperaba y al trato amabilísimo de Teo. Sin duda volveremos, porque ha sido una experiencia inmejorable. A la casa no le falta un detalle y tiene unas vistas inmejorables, en conjunto es un alojamiento que invita a quedarse yrematamos con la atención recibida por parte de Teo que es un crack y un fenómeno. Muchas gracias por todo, David y María Jesús .

ESPECTACULAR

Apartamentos que superan con creces el confort que te pueda aportar un hotel de 5 estrellas.Entorno espectacular y bueno Teo ha nacido para esto es un maquina.Los apartamentos en vivo mejor aun que en las fotos

by susana y vanessa on Apartamentos La Senda
EXCELENTE!!

Preciosos apartamentos equipados con todo lo necesario para pasar unos dias magnificos rodeados de unas excelentes vistas.Nosotros pasamos unos dias inolvidables sin duda volveremos. Y que decir del trato recibido,Teo,una persona muy amable,atenta,te explica sitios a los que poder ir a visitar o comer,fue un guia genial,gracias Teo porque pasamos unos dias espectaculares

by jose ramon on Apartamentos La Senda
maravilloso

Sinceramente, lo mejor de mi vida.
Entorno, ese maravilloso amanecer y esas vistas increibles.
La maravillosa casa y el trato tuyo Teo .
muchas gracias

by Amagoia on Apartamentos La Senda
INOLVIDABLE

Excelente ubicación y trato personal.
Los apartamentos cuentan con todo tipo de complementos, exprimidor, batidora, lavadora, secador... sin palabras.
Precioso, confortable y moderno.
Para repetir!!!!!!!!!

by Raul y familia on Apartamentos La Senda
EXCELENTE, RECOMENDABLE

Excelentes apartamentos en todos los sentidos: ubicación, decoración, equipamiento, comodidad, entorno, tamaño, limpieza, atención personal, un 10 en relación alidad/precio.
Hemos estado en familia con dos niños pequeños alojados durante seis dias en un entorno precioso y tranquilo a cinco minutos de todos los servicios que ofrece Cangas de Onis.
Es ideal tanto para finalizar comodamente un día de excursión a cualquier sitio de interés (están perfectamente ubicados para conocer los lugares mas ineresantes de Asturias) como para realizar actividades o descansar disfrutando de los alrededores.
Teo estuvo encantador preocupandose por nuestra comodidad y suministrándonos información de interés.
Debido al tiempo que hemos tenido, disfrutar de la barbacoa,los columpios, el jardín , los paseos por los caminos cercanos y otras actividades quedan pendientes para el verano pues seguro que volveremos.

by geranda on Apartamentos La Senda
magico

Cada uno hace de sus vacaciones algo inolvidable..y en nuestro caso este apartamento fue el lugar ideal donde disfrutar de ellas. sobre los apartamentos nada mas que añadir al resto, sencillamente perfectos, si es de destacar la amabilidad de su propietario una persona encantadora. cada mañana me sigo acordando de las vistas que nos brindaba aquella ventana en cada desayuno. sin duda...totalmente recomendable..un lugar mágico, volveremos!

Expectacular

Probablemente los mejores apartamentos k hallamos visitado, increíbles vistas y muy bien equipados y cuidados....
Nosotros estuvimos con nuestra hija que disfruto un monton de ellos, y eso que no nos acompaño el tiempo, pero en verano tienen que ser fabulosos disfrutar de esa barbacoa y esos jardines.
Gracias por todo Teo, volveremos......

un lugar maravilloso

Me gustaría recomendar este lugar maravilloso a todos los amantes de la naturaleza. La ubicación es perfecta para visitar los lugares emblemáticos de la zona. Los apartamentos son muy limpios, cómodos, bien amueblados, la cocina completa y la decoración bien cuidada. Las vistas son espectaculares. Es muy comodo para familias con niños pequeños.El jardin es amplio y vallado.Se nota que todo esta hecho con cariño y buen gusto. Lo hemos pasado genial. Gracias Teo.

Sin duda, para repetir

Fuimos un fin de semana 4 personas en octubre de 2013. Deciros que la estancia fue estupenda. La casa limpisima, menaje adecuado, lo de tener terreno privado para comer al aire libre una idea 10, y las vistas desde la casa inmejorables.
Esperamos repetir en cuanto tengamos oportunidad, y más dias, que se nos pasaron volando. Un saludo a Teo

IDEAL

Hemos estado 5 maravillosos dias en estos apartamentos que los recomiendo por todas sus cualidades, buena ubicacion,comodidad, limpieza, atencion... todo precioso y si te toca buen tiempo inmejorable,de los mejores en lo que hemos estado.
Gracias a Teo por su amabilidad y simpatia,espero volver.
Un saludo desde Donosti

Excepcional e Inmejorable

Llevo años disfrutando del turismo rural y he de decir que los Apartamentos "La Senda" son los mejores en los que me he alojado con diferencia en todos los aspectos y sus dueños Teo son encantadores, volveré siempre que vaya a Asturias (y será dentro de poco tiempo)

- Ubicación Inmejorable (a 5 min en coche de Cangas de Onis), y desde ahí puedes acceder a cualquier punto de Asturias en poco tiempo (Ribadesella, Lastres, LLanes, Bufones de Pría, Playa de Gulpiyuri, Santuario de Covadonga, Lagos de Covadonga, Colunga, Arriondas (descenso del Sella en canoa imprescindible¡¡¡), ... y no sigo por que Asturias es increíble y tiene mil cosas maravillosas y no acabaría nunca...
- Servicios Inmejorable, cocina completísima con todo lo necesario (tostador, batidora, menaje, cafetera, microondas, nevera, vitrocerámica), baños con duchas de hidromasaje y secador de buena calidad, y juego de toallas, camas comodísimas, además el apartamento tiene unos ventanales impresionantes que te permiten disfrutar de unas vistas maravillosas desde el sofá.
- Barbacoa, jardin privado en cada apartamento, columpios para niños.

Gracias por todo Teo, repetiremos pronto.

Un abrazo

by Unai & Oihane on Apartamentos La Senda
Solo decir que...Increible

Somos una pareja joven que pasamos 2 noches increibles, los apartamentos son preciosos y cuidados al mas minimo detalle. Teo, el propietario, muy amable en todo momento, nos indico que ver y como llegar sin problemas.
Los apartamentos estan en un sitio perfecto, a 5 min de Cangas pero a la vez en plena naturaleza, daba gusto levantarse abrir las cortinas y ver ese maginifico paisaje de los picos de europa, personalmente me encantó
Si he de poner alguna pega la unica que se me ocurre fue el tiempo jeje nos llovio los dos dias pero aun asi aprovechamos ya que los lagos de covadonga nos quedaban a 15 min, y Cangas un pueblo precioso.
Solo digo que repetiremos, porque pasar unos dias en unos apartamentos como estos con buen tiempo, con tu jardin tus vistas, y tu barbacoa no tiene precio
Muchas gracias Teo, nos volveremos a ver seguro :)

by Francisco Naranjo Legaza on Apartamentos La Senda
Un sueño hecho realidad

Somos una familia de Gran Canaria y hemos pasado la mejor semana de vacaciones que hayamos vivido los cuatro juntos. Los apartamentos rurales La Senda, sin duda, son el mejor alojamiento donde mi familia y yo hemos estado. Vivimos en una zona turística y sabemos de lo que hablamos, las fotos en internet son muy bonitas pero, como al contrario de lo que pasa con la mayoría de alojamientos, y así se le dijimos a Teo, la realidad supera a las fotos. Los apartamentos están diseñados con un gusto exquisito, la situación es muy buena porque sientes estar en un lugar tranquilo y apartado pero realmente se encuentra a menos de 5 minutos de Cangas de Onís (por cierto, pueblo precioso y encantador). El entorno es inmejorable, se respira naturaleza pero a la vez tienes todas las comodidades como si estuvieras en tu propia casa. Un detalle, siempre que salgo de vacaciones hecho de menos mi cama y almohada, ahora ha sido al contrario. Los apartamentos nos lo encontramos ... limpios no, lo siguiente. Además Teo es una persona encantadora, viajamos con un bebé y se preocupó en todo momento de que tuviésemos todas las comodidades, pensó en todos los detalles y además nos hizo de guía turístico particular porque con su gran capacidad para dibujar planos ... nos indicaba perfectamente cómo llegar y qué lugares visitar ... nunca se equivocó. Muchísimas gracias Teo!
Sin duda, cuando nos sea posible volveremos.

inmejorable. ...

El sitio es maravilloso....la casa divina no le falta detalle esta todo con mucho gusto...hace dos años estuvimos y este finde hemos repetido pero ya con nuestro pequeño Guaje...jajaja
Os lo recomiendo!!!
Gracias Teo por todo un saludo de Esther&Julio un abrazo repetiremos.

by David Garcia on Apartamentos La Senda

Fantastica estancia , con una presentacion y unas comodidades excelentes. Lugar precioso para pasar unos dias estupendos en pareja , situado cerca de los puntos de interes de la zona . El propietario Teo un fenómeno de persona.
Sumando todo esto no queda otra que decir que repetiremos seguro!!
Saludos de David y Jennifer

by Raúl Herrero on Apartamentos La Senda
La perfección al alcance de todos

Impresionante la localización, inmejorables instalaciones resultado de aunar el mejor gusto con la más depurada elegancia y la mejor disposición y disponibilidad de ambientes todo con los mejores materiales y cuidando hasta el último detalle
Si a ello sumamos el excelente trato y servicio ofrecido por su propietario no puedes imaginar nada que mejore cualquiera de las necesidades de una estancia inolvidable.
Volveremos sin duda alguna a aprovechar sus barbacoas

by MARIA JOSE on Apartamentos La Senda
MARAVILLOSO

Pasamos unos días en familia, y aunque el tiempo no acompañó tuvimos una estancia increíble.
Los apartamentos están genial, te sientes como en casa, acabados increíbles y vistas espectaculares.
Ideal para ir con niños ya que tienen mucho espacio para jugar y correr. También para los amantes de la naturaleza ya que el lugar es fantástico, rodeado de campo y espacios naturales.
Saludos desde Ferrol en especial para Teo, muy amable y servicial en todo.

P.D.: casi nos llevamos a Alf en el maletero, jajaja

perfecto!!

Ideal para ir a visitar la zona de asturias precio economico y unas vistas increibles, el propietario es muy atento con los huespedes y se encarga de todo.
Tambien recomendable para viajar con tu mascota siempre que este educada ya que los apartamentos tiene una calidad impresionante.

Un saludo de jorge y laura!
Volveremos!

by Víctor on Apartamentos La Senda
precioso

Solo puedo decir cosas buenas, tanto de los apartamentos , el entorno como de Téo.Lo pasamos genial ,repetiremos sin duda

by Juan Guinea on Apartamentos La Senda
Maravilloso!

Es difícil añadir algo más a lo ya dicho...
La casa perfecta, todo perfecto y calentito para los fríos días de Diciembre, el entorno inmejorable y Teo una gran persona que está totalmente atento a sus huéspedes y conoce los lugares más recónditos, interesantes y bonitos de la zona. Nosotros no dudaríamos en volver el día en que podamos. Ahora, ya de vuelta a nuestras ciudades/trabajos, echamos de menos nuestro Apto 3, el sol, la tranquilidad, los cencerros de las vacas, las vistas de las montañas y esas noches tan frias como estrelladas.
Gracias por todo Teo. Un abrazo desde Barcelona/Madrid de Marta/Juan

by Daniel-Aurora y Dani on Apartamentos La Senda
Fin de semana perfecto

(sobre un estancia en julio 2013)
Que decir que no hayan dicho muchas de las personas que han pasado por la Senda, los apartamentos preciosos y totalmente equipados al detalle. Las vistas preciosas y mucho mas bonitas de lo que imaginábamos, incluso llegamos a ver un corzo.
Se respira tranquilidad en todo el entorno.
Teo y Rosa los propietarios un amor, estuvieron pendientes en todo momento que no nos faltase de nada y nos dieron toda la información del entorno que podíamos visitar. Desde Cantabria les enviamos un abrazo muy fuerte.

by Joseba y Diana on Apartamentos La Senda
100% recomendable

(sobre una estancia en julio 2013)
Estuvimos cuatro días en Julio y el apartamento es magnífico. Los apartamentos están muy nuevos y cuidados y además tienen un jardín que es una maravilla para disfrutar. Están decorados con mucho estilo y los dueños (Teo y su mujer) son muy amables y atentos.
Seguro que volveremos.

by Alicia Lopez on Apartamentos La Senda
Volveremos

(Junio 2013)
Hemos pasado una semana en estos magníficos apartamentos y nos habríamos quedado otra semana mas.
Son muy tranquilos, muy confortables y limpios.
Ideal para amantes de la naturaleza y viajar con niños.


Si hay algo que añadiría, son productos de limpieza.
Sólo agradecer y saludar al propietario, Teo, que nos facilitó la estancia al llevar un bebe para que estuviéramos aún más cómodos. Muchas gracias por todo y un saludo desde Albacete.

Volveremos

Espectacular

(Junio 2013)
Apartamentos de una calidad elevada, situados en una zona con unas vistas espectaculares en los que la tranquilidad está asegurada. Además hay que añadir la amabilidad y el cariño del propietario, pendiente en todo momento de nuestra comodidad y de que no nos falte de nada. Sin duda alguna un sitio para repetir.

by JOSE FRANCISCO MUÑOZ-REJA RODRIGUEZ on Apartamentos La Senda
SENCILLAMENTE MARAVILLOSO

Mi chica y yo nos hemos decidido a pasar unos días en Asturias para conocer a fondo una tierra desconocida para nosotros...y hemos acertado de pleno....nos ha encantado!!!!.....Y para pasar estos días buscábamos un lugar acogedor,cercano a todos los lugares de interés y con una buena relación calidad-precio.....y todo eso y mucho mas ofrece este maravilloso alojamiento rural.
Yo destacaría primero y por encima de todo el estupendo,cercano y acogedor trato de Teo,su propietario,que estuvo en todo momento pendiente de que nuestra estancia fuera lo mas comoda posible preocupándose desde aconsejarte una ruta o lugar para visitar hasta que la temperatura de la calefacción fuera la correcta en todo momento....una persona muy servicial y atenta!!!...En cuanto a los apartamentos cabe destacar su excelente amplitud tanto para parejas como para familias,su decoración muy conseguida,su excelente equipamiento y acabados,sus baños con duchas hidromasaje,su jardín exterior en la parte trasera con su barbacoa incluida y lo que particularmente mas nos ha gustado que son los dos enormes ventanales con los que tienes una excelente visión del valle y la cordillera mientras estas viendo la tele por ejemplo....Y en verano ver las estrellas sentados en ese jardín tiene que ser algo genial!!!....Y también es muy buena su ubicación ya que se encuentra a tres minutos en coche de Cangas de Onis pero apartada del bullicio del pueblo y en un enclave estratégico para poder visitar los rincones mas emblemáticos de la zona desde Covadonga y sus Lagos hasta Fuente de en Cantabria pasando por el valle de Cabrales,la costa oriental y sus playas,el funicular de Bulnes,ambas capitales,los picos de Europa,etc.,etc....Sin duda es la mejor casa en la que hemos estado,y ya van bastantes,teniendo en cuenta su relación calidad-precio...Como decía alguien en un comentario anterior cuando te vas de un lugar que te ha gustado mucho prometes regresar algún dia pero casi nunca es asi......Nosotros nunca lo hemos hecho pero en este caso vamos a romper esa regla no escrita porque volveremos en cuanto nos sea posible de nuevo....Mientras tanto la recomendaremos a nuestros amigos y conocidos y deciros que si estais buscando algo por la zona para pasar unos días en familia,parejas,amigos,etc. no sigáis buscando entre la extensa oferta existente porque habéis encontrado el sitio perfecto!!!!...Solo dar las gracias una vez mas a Teo por su maravilloso trato y mandarle un cariñoso saludo....
P.D.:Y para terminar yo a titulo personal voy a añadir una razón mas para visitar este lugar....se llama Alf y quien vaya descubrirá a quien me refiero........

by Ramón G. Tubío on Apartamentos La Senda
Excelente

(Junio 2013)
Apartamentos de calidad superior!!!
Impresionante el mobiliario y los acabados tanto interiores como exteriores. Muy buen gusto!!!
Relación calidad precio, insuperable !!
Trato exquisito!!!
Muy recomendable!!

Espectacular

(mayo 2013)
Pase junto con mi pareja dos noches es este espectacular alojamiento, en un lugar único por su paisaje y tranquilidad.
El apartamento es inmejorable, tiene todo tipo de lujos, como cabina de ducha con hidromasaje y música, la vivienda tiene todos los enseres y útiles necesarios, todo de alta calidad. Podrás disfrutar de unas vistas increíbles por los ventanales que encuentras en el dormitorio y salón. Puedo decir que es el mejor alojamiento rural que he disfrutado. El trato con el propietario muy bueno,un amigo. Espero que mi experiencia, os ayude a decidir por este lugar único, para disfrutar de vuestras próximas vacaciones.

Perfecto

(Mayo 2013)
Muchas veces se dice "Volveré" y nosotros lo hemos hecho porque sencillamente es un sitio alucinante.
Estuvimos en verano y hemos vuelto para el puente de mayo, la ubicación es perfecta, el trato y a atención por parte de Teo (el dueño) es familiar,haciendo que te sientas como en casa y los apartamentos son preciosos, desde el sofá puedes ver todo el valle y las montañas, los baños tienen cabina de hidromasaje y son perfectas cuando vuelves de caminar por las sendas que tienes nada mas salir de la casa, las habitaciones están decoradas con un estilo muy bonito cálido y todo super limpio.
Si estáis buscando alojamiento para conocer Asturias tenerlo en cuenta porque es perfecto.

son unos apartamentos modernos muy acogedores y bien equipados en los que puedes disfrutar de la tranquilidad rural y de las magnificas vistas que los rodean.ademas esta cerca de picos de europa e incluso de la costa.la verdad que mi estancia fue increible. el dueño de los apartamentos una muy buena persona que se preocupa por tu comodidad y hara todo lo posible para que estes agusto.totalmente recomendable la verdad.

Excelente

(Mayo 2013)
Estuvimos en una de las casas en semana santa, todo increíble, la verdad es que el trato por parte del dueño fue increíble, la casa super chula con todo lo necesario tanto en la casa como en la cocina, estuvimos super agusto la verdad, hasta nos quedamos un día mas!!! hemos estado varios años en asturias y la verdad es que sin duda alguna volveremos a la senda!!! mil gracias por todo!!!

Magnificos Apartamentos

(Abril 2013)
Los apartamentos están fenomenal. Muy limpios, tienen todo tipo de detalles ademas de disponer de unas vistas magnificas. Aunque las fotos son un reflejo de como son, lo cierto es que cuando los ves te gustan mas aun. A esto hay que unir su enclave, en una zona de muchas rutas de montaña y muy cerca del mar. En fin si pensáis pasar unos días en esa zona, no dejéis de estudiar esta oportunidad.

Magníficos apartamentos

(Abril 2013)
Hemos pasado unos días magníficos en los apartamentos la senda. Son estupendos, muy amplios, limpios, con grandes ventanales que te permiten ver el paisaje desde el sofá del salón. Disponen de todas las comodidades que te puedas imaginar y tienen baños con cabinas de ducha que son una gozada, despues de una marcha por el monte.
En resumen que si vais a visitar esta zona, no dejeis de alojaros en ellos. Son estupendos.

by Carlos y Mila on Apartamentos La Senda
Espectacular

Todo muy limpio,acierto en el estilo de decoración, destacamos la comodidad del apartamento y sobre todo el trato que tienen con el cliente. Hemos pasado cuatro días fantásticos. Queda todo cerca para poder visitar. Nos quedaron ganas de repetir y por su puesto volveremos. Un saludo desde Marín-Pontevedra.

by Álvaro on Apartamentos La Senda
Sitio Incomparable

Un sitio genial para desconectar, mejores instalaciones y mucho mejor trato personal por parte de Teo. Además con un perrín muy mono que cuida de los apartamentos. Fue un gusto estar allí y volveremos a ir para relajarnos aún más

by Mariola on Apartamentos La Senda
Excelentes

(marzo 2013)
Apartamentos geniales por sus vistas al valle del Sueve y a los Picos de Europa.
Muy limpios, cómodos y con una decoración muy cuidada.
Nosotros hemos estado diez días con nuestra niña y ha disfrutado un montón en el parque de juegos y en los jardines.
Muy cerca de Cangas de Onis y los lagos de Covadonga.
Si queréis desconectar por unos días os lo recomiendo, estar allí es muy relajante.
Muchas gracias a Teo y a su mujer (los caseros), por su atención, por aconsejarnos que ver, por su interés en todo, para que tuviésemos una estancia inmejorable. Un beso y volveremos.

Estupendos

(sobre una estancia en marzo 2013)
Los apartamentos están fenomenal y muy muy limpios. Todo nuevo y lo necesario para pasar unos agradables días. Las habitaciones son amplias y los baños perfectos. Lo recomiendo. Saludos

Buenisimo

(Octubre 2012) Hemos estado 5 días en uno de los apartamentos y son inmejorables. No tienen mas de dos años y están en perfectas condiciones. La decoración y distribución de muy buen gusto, al igual que el entorno. Cangas de onis esta a 1,5km, ademas pudes aparcar el coche justo debajo de San Juan,y tienes el centro a 2 minutos andando. Ribadesella a 15 minutos y Covadonga a 20. El trato con el casero también fue de 10. Llegamos el día de san valentin, y nos regalo una botella de chaman y dos pasteles en forma de corazón, todo un detalle!!

by Rodolfo on Apartamentos La Senda
Estupendo

Un fin de semana nagnífico a los pies de los Picos de Europa y muy cerca de Cangas de Onis. Apartamentos muy nuevos y totalmente equipados. Muy recomendable para fin de semana o vacaciones.

EXCELENTE

Una estancia increíble en los apartamentos la Senda. Están en un entorno increíble, los apartamentos son muy confortables y bonitos y el trato por parte del dueño ha sido inmejorable. Es de mencionar, que hemos ido con perro y él también se lo ha pasado en grande; todos los apartamentos tienen jardín y los alrededores son perfectos para dar largos paseos con las mascotas. Genial

GENIAL

Estuve el último fin de semana de Septiembre, encontré los apartamentos por casualidad y les doy un 10, tenien todas las comodidades, limpieza al maximo, unas vistas estupendas y mejor trato por parte de Teo, sin duda, lo recomiendo y por supuesto que repetiré la estancia allí.

MAGNIFICOS

(sobre una estancia en Agosto 2012) Son unos apartamentos rurales estupendos, con unas magnificas vistas, tienen una distribución muy bien pensada y están equipados con todo lo que hace falta en unos apartamentos. Son mucho mejor de lo que se aprecia en las fotos. Muy limpios y cuidados, pasamos 10 días MAGNIFICOS... Seguro que volveremos.... Muy recomendables

by Terry y Jim on Apartamentos La Senda
Increible! Incredible

(sobre una estancia en mayo 2013)

Our stay was amazing! We were here for 2 weeks in May, and everything was perfect, all the amenities, the location, the view. The service Teo provided us, made us not just feel welcome, but like family! Can't wait to go back, and we will! We will be clients for life!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestra estancia fue increíble! Estuvimos aquí por 2 semanas en el mes de mayo, y todo fue perfecto, todas las comodidades, la ubicación, las vistas. La atención que nos dio Teo, no sólo nos hizo sentir como estar en casa, pero como familia. Estamos contando los días para volver! Vamos a ser clientes para toda la vida!

by Tomas L. on Apartamentos La Senda
Excelente!

Excelente, (sobre una estancia en Julio 2012) . Apartamentos Rurales muy confortables, con un paisaje impresionante. Son mucho mejor, de lo que se ve en las fotos. Volveremos